El orgullo de regalar un libro - Navidad 2021

 




¡Hola amigos y amigas de los libros!

Esta Navidad, hemos pensado cambiar los roles. Seremos nosotros los que os haremos el regalo a vosotros, los lectores. 

Y es que, después de 40 años que hemos cumplido en 2021, todos nos merecemos un regalo. Por eso, vamos a regalarte con todas tus compras en tienda desde el 12 al 25 de diciembre, un libro para conocer mejor el patrimonio de Aragón. Y para los más peques, un divertido cuento.(*) 

Creemos firmemente en que un libro es imprescindible en estos momentos donde las relaciones personales se mantienen en la distancia y no siempre podemos compartir nuestros tiempo con nuestros seres queridos. Un libro nos permite, de alguna forma, seguir viviendo otras realidades y soñar con historias que solo podemos imaginar. Son un refugio en este presente y más que necesarios para mantener la normalidad en nuestro día a día. Un libro siempre nos acompaña y está a nuestro lado para cuando lo necesitemos.

Queremos poder acompañaros con nuestros libros estas Navidades, colarnos por vuestra chimenea de la imaginación y estar un poquito más cerca de vosotros.

Os deseamos unas fiestas lo más felices posibles y que se cumplan vuestros deseos para esta nuevo año que vamos a estrenar.

Cuidaros mucho. Os dejamos el catálogo con la selección de ideas para regalar que hemos preparado.



(*) Estos regalos no se canjearán por dinero en efectivo. Promoción válida hasta final de existencias

Comentarios