Bombolón presenta: ¿Quién es ella?

 



Bzzzz bzzzz bzzzz ¡estoy loco de contento! ¿Sabéis por qué? Bzzzz, porque hoy os voy a presentar a mi hermanita de papel.

Vosotras y vosotros sabéis… “¿Quién es ella?” Bzzz, es un cuento ilustrado por Zaida Montes, escrito por mi mami Marta Cardona y publicado por Editorial Sar Alejandría bzzzzz

Y os repito… ¿Quién es ella? Pues la niña tan bonita y dulce de la portada se llama Kesia, bzzzz y a lo largo de la historia su mamá y su papá le van a preguntar si conocen a una niña que hace un montón de cosas fantabulosas, bzzz como pintar, comer helado, imaginar formas en las nubes… bzzzz ¡ese juego me superencanta!

Kesia después de oír todas esas cosas se pone un poco triste, bzzzz. Ella cree que hablan de otra niña que hace todo eso genial bzzzz.

Pero os cuento un secretillo bzzzz, pronto descubrirá de quién están hablando… Solo tiene que saber mirar bzzzz. Y ya no os puedo contar más que mi mami me está mirando con cara de… bzzzz “Bombolón, no hagas muchos spoilers”.

Pero antes de irme os quería decir que, en el cuento, bzzzz en las últimas páginas, @claudinebernardeseditora creó una actividad maravillosa bzzzz en la que podéis hacer vuestro propio cuento regalo para alguien especial. Un álbum donde guardar recuerdos y momentos felices bzzzzz.

Y ahora sí, majicas y majicos me voy volando a darle un abracico a mi mami, bzzz que ya sabéis que pronto se acerca el día de las madres, bzzzz.

¡Hasta el próximo miércoles! bzzz

Comentarios