40 Aniversario Librería Central. Tu compra merece premio. Bases del sorteo



Este año 2021 celebramos 40 años desde la creación de Librería Central, allá por el año 1981.

Gracias, gracias y millones de gracias a todos aquellos que han hecho posible el que podamos celebrar este aniversario y que nos han ayudado a superar, a lo largo de estos años, distintas crisis, a las que se suma ahora la que estamos viviendo todos con el Covid-19.

Queremos premiar la fidelidad de los clientes obsequiando cada mes, mediante sorteo, y en combinación con el sorteo de la ONCE, al agraciado con el primer premio con un estuche que contenga un jamón y embutidos de Teruel, así como una botella de vino y otra de aceite de D. O. aragonés. El número anterior y posterior al premiado también recibirán una botella de vino de regalo. Que los productos sean de Teruel, aparte de por su calidad, es un homenaje al lugar de nacimiento de Joaquín Casanova, el fundador de nuestra librería.


Bases para participar:

  1. Se entregará un boleto por compra de cualquier importe de libros o juegos educativos en Librería Central. No válidas compras en Papelería ni Central Textos.
  2. No se admitirá ningún boleto roto o enmendado.
  3. Premio no canjeable por dinero en efectivo o por otros productos de igual valor.
  4. El premio caduca a los treinta días desde la fecha del sorteo.
  5. Es imprescindible presentar el ticket compra junto con el boleto ganador para recibir el premio.
  6. El ganador/a del sorteo se responsabiliza de reclamar el premio dentro del plazo estipulado. De no reclamarse, se asume que renuncia al premio.
  7. Boleto válido solo para el mes de la compra hasta la fecha del sorteo.
  8. El boleto resultará ganador si sus últimas tres cifras coinciden con las del número ganador en el sorteo de la ONCE del último viernes de cada mes.
  9. Las fechas del sorteo de la ONCE son: 30 de abril, 28 de mayo, 25 de junio, 30 de julio, 27 de agosto, 24 de septiembre, 29 de octubre, 26 de noviembre, 31 de diciembre. Todas de 2021.
  10. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2021.
  11. Sorteo válido solo para compras en Aragón.
  12. Los números anterior y posterior al boleto ganador, también serán premiados con una botella de vino con las mismas condiciones descritas anteriormente.
  13. La empresa se reserva los derechos de modificar o cancelar cualquier condición de este sorteo en caso de necesidad.

Comentarios