Bombolón presenta: Menudo castillo

 


¡Bzzzzenos días amiguicos y amiguicas!

Bzzzzz. Hoy vengo a invitaros a visitar un maravilloso Castillo bzzzz. “Menudo castillo” está escrito por Javier Fernández bzzzz, ilustrado por Berta Suescun bzzzz y publicado por Amigos de papel bzzzz.

¿Os venís a visitarlo? Bzzzz pero tengo que advertiros de que para llegar al Castillo bzzz hay que atravesar una selva de letras salvajes bzzzzz, la W y la J son las más peligrosas bzzzzz. También hay que rodear el volcán de las palabras bzzzzz, pero que no os engañe, algunas son bonitas, sí, pero otras son terribles y monstruosas bzzzzz. También hay que pasar por el bosque de los párrafos traviesos bzzzzz, subir escaleras de libros durante horas bzzzz y muchas más situaciones que no son nada fáciles de superar bzzzz. Pero si conseguimos superar todo ese camino bzzz lograremos llegar al Castillo bzzz.

¿Qué? ¿Que qué Castillo es ese? Bzzzz ¿de verdad no lo sabéis? Bzzzz ¡No puede ser! Tenéis que averiguarlo por vosotras y vosotros mismos bzzzz porque os aseguro que os va a sorprender y encantar bzzzzz.

Me voy volando a disfrutar del Castillo bzzz ¡Allí os espero! bzzzz