Bombolón presenta: Yo no quiero ser princesa

 


[Ver libro]

¡¡Buenos díicas de miércoles bzzzz!!
Ya estamos en marzo bzzzz... ¡Qué rápido pasa el tiempo! Pero se pasa rápido porque lo paso genial conociendo nuevos amigos y amigas bzzzz.

¿Y sabéis a quién he conocido hoy? Bzzzz a Lucía, la protagonista de este maravilloso cuento de dos mañicas, escrito por @anitadearbues e ilustrado por @chicaconflequillo bzzzz

Lucía es una princesa, pero no de las que os imagináis que les gusta llevar vestidos bzzz, ir siempre perfecta bzzz, y esas cosas… no, no. A Lucía NO le gusta ser princesa, a ella lo que le encanta es cocinar recetas super bzzzz ricas, mojarse cuando llueve, tocar el tambor con sus amigos y amigas bzzzz y todo eso. Aunque a ella le encante, a la Reina, su mamá, no le gusta nada de nada. Bzzzz la Reina le dice que esas cosas no las hacen las princesas... bzzzz ¿Qué creéis que ocurrirá?

Bzzzz ya sabéis que me encanta dejaros con la intriga bzzz pero esta historia muestra un cuento de princesas diferente a los que estamos acostumbrados bzzz con el que poder trabajar la igualdad de género, la empatía, la autoestima, el respeto y romper con los estereotipos bzzzz.

¡Y hasta aquí os puedo contar! Espero que Lucía pueda seguir haciendo las cosas que le gustan ¿verdad?

Me voy volando a elegir el cuento de la próxima semanica. 

¡Cuidaos mucho! ¡Bzzzzz!

Comentarios