Bombolón presenta: Lala, una lagartija diferente



[Ver libro]

Bzzzz bzzzzz bzzzz bzzzzz ¡Qué emoción! I’m very excited! Bzzzz.

Estoy súper contento, very very happy. Además de ser miércoles mi bzzz día favorito de la semana, hoy estaba en un jardín y he conocido a Lala bzzz, la protagonista de “Lala una lagartija diferente” un cuento escrito por Susana Illera bzzz, ilustrado por Natalia Jiménez bzzzz y publicado por @holamonstruo1 bzzzz.

Y me encanta porque además… ¡está en inglés y en español! I’m a bilingual bee! Bzzzz no es verdad jijij pero me viene genial para aprender bzzzz 

Y bueno ¿sabéis quién es Lala? Es una lagartija un poco diferente a las demás bzzz. Ella tiene una amiga araña, pero eso, según sus hermanas lagartijas, no está bien porque ellos comen insectos y otros bichos bzzz (por eso yo no me acerqué mucho a sus hermanas bzzz, por si acaso).

Resulta que Lala es una lagartija que no come insectos bzzzz y su amiga Ari la araña, aunque teje sus redes, tampoco se los come. Las usa para protegerse de los depredadores, bzzzz.

Así que estoy muy feliz bzzzz porque he conocido a dos amigas vegetarianas y claro bzzzz, yo les he estado recomendando una gran variedad de flores riquísimas bzzzz.

Pero bueno que si me pongo a hablar de flores me voy del tema bzzzz. Lala está un poco triste porque se siente diferente al resto de su familia bzzz y sus hermanas no la entienden. Un día decide irse de casa con Ari bzzz. Juntas vivirán una gran aventura en el jardín bzzzz.

¿Conseguirá estar feliz Lala? Bzzzz Yo les acompañé en su aventurica claro, pero no os voy a hacer spoilers de toda la historia bzzzz.

Solo os cuento que este cuento está lleno de valores bzzz como el respeto por la diversidad, la tolerancia, la familia y la amistad bzzzz.

Bueno, majicos y majicas, me voy volando que he quedado con Lala y Ari bzzzz. Vamos a un jardín repleto de flores a hacer una ruta gastronómica bzzzz ¡ñaaaaam!

¡Que tengáis una buena semana!
 

Comentarios