Bombolón presenta: Seres fantásticos de tierra, aire, agua, fuego y más allá


[Ver libro]

¡¡Bzzzzuenos días!! ¿Estáis preparados para el cuento que os traigo hoy? Bzzzz “Seres fantásticos de tierra, aire, agua, fuego y más allá” bzzzz, se trata de un cuento publicado por la editorial Anaya Infantil bzzzz escrito por la autora mañica Ana Alcolea e ilustrado por Violeta Monreal.

Bzzzz no os podéis imaginar la de nuevos amigos y amigas que he hecho bzzz. Por ejemplo, de la Tierra he conocido a seres como bzzzz Cíclope que solo tiene un ojo, a Amazona que es una guerrera, a Gnomo que es tan pequeño que es casi invisible y a Ogresa que es supergigante bzzzz.

También he conocido seres del agua como a Nessie que vive en el lado de las tierras altas de Escocia bzzzz y a Hidra que tiene forma de serpiente y muchas cabezas bzzz me dio tanto miedo que decidí dejar el agua y salir volando a conocer seres del aire bzzz.

En el aire conocí a un Hada con poderes y varita mágica bzzzz, a una Bruja a la que no quise acercarme mucho por si me daba con su escoba bzzzz y a Pegaso con sus impresionantes y bzzz preciosas alas. Le propuse hacer una carrera voladora bzzzz pero a los segundos ya lo había perdido de vista así que decidí conocer nuevos seres del fuego. Allí descubrí a un ser increíble, el Ave fénix, un ave eterna que renace de sus cenizas bzzzz. También conocí a Frankenstein, a una Momia y a un Hombre lobo bzzz todos con pocos amigos bzzzz ¿por qué será?

Bzzzz sin duda este cuento ha sido zzzuperinteresante. He conocido muchos seres que no conocía y sobre todo su historia bzzzz

¿Vosotros y vosotras conocíais a alguno de estos seres? Bzzz ¡estoy seguro de que os encantará descubrirlos! (aunque alguno me haya dado un poco de miedico).

Bueno, como siempre me voy volaaaando bzzzz a ver con qué cuento empezamos abril, con sus flores mil.

Comentarios