40 Aniversario de Librería Central. Jóvenes artistas. Bases del sorteo


Este año 2021 celebramos 40 años de existencia como librería.

Para celebrarlo queremos invitar a todos los niños y niñas de Primaria a que nos hagan llegar sus dibujos de temática libre (que dejen volar su imaginación) en tamaño folio o DIN A4. 

Características del sorteo: 

1. Solo podrán participar niños y niñas que estén cursando entre 1º y 6º de primaria. 

2. Solo se admitirán dibujos originales entregados físicamente en nuestra librería (c/ Corona de Aragón, 34. 50005 Zaragoza) en la sección de Infantil y Juvenil. No se admitirán dibujos por correo electrónico, fax, redes sociales o carta postal.

3. Los dibujos participantes deberán contar con la siguiente información en el reverso de la hoja: nombre y apellidos del participante, nombre y apellidos del padre/madre/tutor, curso escolar, colegio donde estudia, teléfono y/o e-mail de contacto. 

4. Se admitirá un solo dibujo por participante. Si quieres entregar otro, te devolveremos el que hubieras depositado anteriormente.

5. Plazo para participar: del 1 de abril al 30 de mayo, improrrogable. 

6. Premios: se regalará un libro de la colección Sonrisas a cada dibujo participante. Una vez finalizado el plazo de admisión de dibujos, se realizarán tres sorteos (uno por categoría). 

Las categorías serán: 

- Categoría Pablo Picasso: 1º y 2º de Educación Primaria

- Categoría Tamara de Lempicka: 3º y 4º de Educación Primaria

- Categoría Francisco de Goya: 5º y 6º de Educación Primaria. 

Cada ganador recibirá un lote de libros adaptado a su edad. El colegio al cual pertenezca cada ganador, también recibirá un lote completo de libros para lectores de entre 6 y 11 años.

7. Fecha del sorteo: los ganadores se anunciarán el día 2 de junio.

8. Todos los dibujos participantes serán mostrados en una exposición temporal dentro de la librería para disfrute de libreros y lectores.


Esperamos ansiosos vuestras obras de arte. ¡Que disfrutéis y suerte a tod@s!

Comentarios