Bombolón presenta: Capaz

 


[Ver libro]

¡Bzzzzz! ¡Qué nervioso estoy hoy! Bzzzz, ya sabéis que me encantan los miércoles pero hoy para mí, es un día superespecial. Os voy a hablar del último cuento de mi mami, Marta Cardona, bzzzzz. CAPAZ está publicado por El Dodo Lector e ilustrado por Jessica SanMiguel. Además, mi mami y Jess son mañicas las dos, bzzzz.

Antes de hablaros del cuento y de Valeria, bzzzz, os quiero dar las gracias porque muchos y muchas de vosotros fuisteis mecenas, como la Librería Central, quien apoyó el proyecto. Es gracias a toda vuestra ayuda que este cuento es una realidad.

Y bueno... en esta aventura he conocido a una nueva amiga Valeria bzzzz, a su familia y amigos, y a alguien MUY importante en la historia, Timi, alguien que aparecerá en un momento de la vida de Valeria y que estará siempre muy cerca de ella. Bzzzz ¿Quién será? Solo os chivo que Timi tiene sus mejores intenciones pero le pone las cosas muy difíciles a mi amiga, bzzzz.

¿Alguno de vosotros y vosotras sois tímidos o tímidas? Bzzzz Yo un poquito, pero hay algunas cosas que he aprendido después de leer el cuento. Tenemos que querernos como somos, aceptarnos, bzzzz, y si una persona se pone colorada es muy valiente porque está enfrentándose a una situación que le cuesta y le es difícil ¡bzzzzz!

¿Y sabéis otra cosa que me bzzzzencanta del cuento?
Bzzzz ¡qué está lleno de lavandas! Así que me voy un ratito más por lo campicos de lavanda a volver a leer CAPAZ, bzzzzzz

¡Hasta el próximo miércoles! ¡Bzzzzz!

Comentarios