Bombolón presenta: Capaces

 



Bzzzz, feliz miércoles de nuevoooo y hoy vuelvo a estar… ¡bzzzzsuper nervioso y emocionado! 

¿Os acordáis del cuento de mi mami de la semana pasada, CAPAZ? Bzzzz. Pues hoy os traigo CAPACES bzzzz, publicado también por El Dodo Lector, ilustrado por Jess Sanmiguel y escrito por Marta Cardona bzzzz.

¿Qué os parece la portada? Bzzzz yo cuando la vi me lance volando a las lavandas y a las margaritas… aunque no acabó bien la cosa he de decir bzzz, pero eso es otra historia. 

Hoy os quería hablar de CAPACES bzzzz que salió en el verkami junto a CAPAZ y fue escrito como complemento o recurso educativo del cuento. 
Después de haberlo leído os tengo que decir una cosa (y ya sabéis que soy muy sincero) bzzzz, he ALUCIFLIPADO en colorines. 

Bzzzz, en CAPACES he reconocido a muchas personas importantes que no sabía que eran tímidas como Agatha Christie, Gandhi, Bill Gates, J. K. Rowling, Marilyn Monroe, etc. Bzzzz ¿Vosotros sabíais que lo eran? Yo me he quedado de piedra… bzzzzz.

A lo largo de las páginas, vemos a cada una de esas personas ilustradas bzzzz y cada una de sus historias cuenta cómo todas ellas consiguieron grandes logros y éxitos a pesar de su timidez, bzzzz. 

Este libro busca ayudar a todas aquellas personitas tímidas y a mostrarles que muchos y muchas han podido avanzar y vivir aceptándose y superando sus miedos bzzzz.

¿Bzzzzvosotros conocéis a alguien tímido o tímida pero CAPAZ de hacer cualquier cosa? 

¡Bzzzz, nos vemos de nuevo en 7 diícas majicos y majicas!