04/03/21 Firma de libros con: Fermín Alonso

 



Muchos son los libros sobre el Camino, pero mayoritariamente son técnicos, a nivel rutas, poblaciones y lugares a visitar, y por supuesto todo aquello a incluir en tu mochila. Pocos son los libros que se dedican a la experiencia personal del peregrino. El Camino es un acto complejo, abarca lo espiritual, lo físico, por supuesto, también la parte cultural y lúdica, incluso lo gastronómico.

Este libro no habla solo del Camino de Santiago. Su ruta es escenario y base desde donde parte todo lo que el autor vivió y sintió. Lo narrado es su propia experiencia personal, todo lo que expresa es vivencial. Es su deseo que las personas que decidan acompañarle en este viaje de recuerdos imborrables, puedan percibir todo el sentir vivido.

"Leer UN UNICO PASO, es participar de una experiencia personal vivida y sentida hasta la extenuación, impresa en la memoria de su autor para siempre. Realizar el recorrido Francés del Camino de Santiago resultó ser un "paso vital irrepetible". Las personas que decidan acompañarle en esta aventura de recuerdos imborrables, podrán sentir de cerca el sentimiento del peregrinaje a tierras Compostelanas".

Comentarios