Bombolón presenta: Monsterchef

 


¡¡Bzzzzzenos días de miércoles!!

Qué ganicas tenía de que llegara hoy para presentaros a mi amigo Coco ¡Bzzzz! Ya sabéis que este mes de noviembre os he presentado a muchos amigos monstruos pero en esta ocasión Coco es un bzzzz niño, pero un niño que cocina de rechupete.

Bzzzz ¿Cómo? ¿Entonces qué tiene que ver Coco con el mes de los monstruos? Pues que se ha apuntado a un concurso de cocina que se llama… ¡MONSTERCHEF! En esta súper aventura también he conocido a su mejor amigo Manolo, que es un niño lobo y a su amiga Ada, que es una bruja, bzzzzz.

En este concurso, Coco va a conocer a un montón de criaturicas y monstruos como fantasmas liantes, momias hiperactivas, vampiros repipis… bzzzzz, y no solo eso, sino que como buen cocinero, conocerá un montón de ingredientes… ¡del mundo de los monstruos! ¡Bzzz!

Como por ejemplo… ¿conocéis vosotras y vosotros las patatas quejumbrosas o la coliflor purulenta? Coco tendrá que conseguir preparar la cena, pero con todos estos ingredientes… bzzz… ¿lo logrará? Bzzzz ¿conseguirá demostrar que es el mejor cocinero del concurso?

No sabéis cuánto he disfrutado de las aventuras de Coco en el mundo de los monstruos en los dos libros de su escritora, Begoña Oro. “Monsterchef. Un monstruo en la cocina” y “ Monsterchef. Un plato peliagudo”. Los libros están publicados por la editorial RBA Molino y nos invitan a disfrutar de una bzzzz, deliciosa y monstruosa aventura que nos asustará y también nos dará mucha hambre con sus recetas monstruosas.

Bzzzzz, yo me voy volando a comer, que hoy Coco me ha preparado un platico riquísimo y el ingrediente especial son calamares vampiro, ¡bzzzz! ¡Estoy deseando probarlos!

¡Hasta el próximo miércoles! Bzzzzzzsos