Bombolón presenta: Maquillaje, je

 



[Ver libro]

¡¡Bzzzzzz, buenos días!! ¡Vaya Halloween más intenso!

He conocido a un montón de amigos monstruos así que este mes de noviembre va a ser monstruosamente divertido. ¿Queréis conocer a mis nuevos amigos?

Bzzzz, hoy os voy a presentar a Mona que vive en Monstruak. Su cole es genial, le enseñan a expresar su creatividad y aprende muchas, muchísimas cosas. Un día descubrió la maleta de mamá con todos sus pintauñas, pintalabios, coloretes de tantos colores… y ¿sabéis lo que hizo Mona? Empezó a crear todas sus obras maestras en casa, aunque a vezzzzes pintaba donde no debía, pero es que su creatividad no tenía límites.

En esta historia junto a Mona he conocido diferentes formas de arte como los grafitis, el art decó, diferentes artistas y sus obras como “La Mona Rosa” de Monardo Da Vincho, bzzzz.

Un día, Mona decidió probar algo diferente y utilizar un lienzo distinto… que por supuesto, como soy tan bichillo, no os voy a contar bzzzjijiji ¿cuál será?

Sin duda mi amiga Mona no deja de aprender y crear, y crear y aprender… y pronto descubrirá su verdadera vocación ¿os animáis a descubrir cuál es? Bzzzz

Lo he pasado genial con este cuento escrito por el autor aragonés Israel Gómez y publicado por la editorial Hola Monstruo. Además de aprender del arte en todas sus formas he practicado un montón de inglés ¡Bzzz! Ya que todos sus libros están escritos en español e inglés en el mismo libro.

It’s great! Bzzzzz!

Bzzzzzz ¡hasta la semana que viene majicos y majicas!

#nuevocuento #literaturainfantil #libros #reseña #cuentos #leer #niñosyniñas #infantil
#librosinfantiles #ilustracion #ilustracioninfantil #childrenillustration #kidsillustration
#albumilustrado #lij #kidlitart #illustratedart #childrenbook #childrenbookillustation
#hoyleemos #cuentoinfantil

Comentarios