Bombolón presenta: Un mundo maravilloso

 


Ver libro

¡Ouaaaaaaah! Qué descansado estoy, bzzzzz... Ayer fue el Día del Pilar y estuve de vacaciones con mi familia. Nos fuimos a echar el vermú (para mí un néctar de granada sin alcohol) y zumbamos por la ciudad viendo el ambiente y disfrutando de las actividades al aire libre.

Durante el paseo conocí a un animal muy extraño, bzzzzz. Lo acompañé en su búsqueda para saber de qué animal se trataba. Preguntamos a un burro, a un perro, bzzz, a un elefante, a una jirafa… y ninguno había visto nunca a un animal como él. Bzzzzzz, yo me despedí de mi nuevo amigo, pero él siguió buscando su identidad hasta que un día se encontró con otro animal también desconocido para él. Los dos eran animales extraños, incluso entre sí, y vieron que eran maravillosos tal y como eran. Tan a gusto estaban que se hicieron grandes amigos y fueron juntos a visitar al gran sabio para ver si él era capaz de descifrar qué clase de animales eran ellos, ¿bzzzz? Y el gran sabio les hizo una gran revelación.

Mi amigo aún no me ha contado de qué se trata, bzzzzz, así que me voy volando a leer cómo termina este cuento titulado “Un mundo maravilloso” escrito por J. S. Pinillos e ilustrado por Ana Sáez del Arco (me han enamorado sus ilustraciones y sus colores). Está editado por Destino y espero que el final sea tan maravilloso como el resto del cuento (yo apuesto a que sí).

Espero que ayer pasarais un día del Pilar estupendo ya sea en familia, trabajando, con amigos o tranquilamente en casa.

¡Que paséis una feliz zzzzzemana! ¡Hasta pronto!