Bombolón presenta: El niño al que le faltaba un tornillo

 




Ver libro

¡Miércoles felizzzz! Qué ganas tenía de que llegase hoy porque, además de estar los Pilares a la vuelta de la esquina, he conocido a un amigo zzzúper especial.

Lo conocí a través de la historia de Mª Carmen Aznar Alcega titulada “El niño al que le faltaba un tornillo”. Mª Carmen es una escritora tan tan maravillosa que ¡ha ganado un premio! ¡Bzzz! Y el libro ha visto la luz gracias a Algar Editorial y está ilustrado por Valentí Gubianas.

Ahora querréis saber por qué este amigo nuevo es tan especial. Resulta que a Toño, mi nuevo amigo, le gustaba caminar por los bordillos de las aceras haciendo equilibrios, bzzzz, dormir con los pies en la almohada, pintar elefantes naranjas y soles verdes… Un sinfín de cosas que hacían que su hermana dijera que a Toño le faltaba un tornillo. Cosas de hermanas… bzzz jiji.

Por eso, el día que encontró un tornillo debajo del sofá se puso zzzúper contento, bzzzz. Había encontrado el tornillo del que hablaba su hermana pero, ¿de dónde se le habría caído? Bzzzz. Probó y probó pero no encajaba en ninguna parte así que… ¿sabéis lo que hizo con el tornillo?

Seguro que no lo podéis ni imaginar, así que tendréis que preguntarle a Mª Carmen o leer el libro o las dos cosas.

A mí desde el principio Toño me ha parecido un niño muy divertido y original, pero no alguien a quien le faltara un tornillo, jiji.

Yo me voy con mi amigo Toño a prepararnos el cachirulo y conocer más historias de los gigantes y cabezudos.

¡Que paséis unas fiestas geniales! ¡Bzzzz!

Comentarios