Bombolón presenta: Punto y Coma

 


[Ver libro]

¡Bzzzzzliz miércoles amiguicos y amiguicas !

Hoy vengo con muchas ganas de presentaros a dos amigos nuevos. Se llaman PUNTO y COMA bzzzz. Sus creadores son Ricardo Alcántara, Montse Tobella y el cuento está publicado por bzzz Malián Editora.

El otro día cuando les conocí bzzz me di cuenta de que Punto y Coma a veces están tristes porque se sienten diferentes a los demás bzzzz. A Punto le encantaban los días de lluvia pero no podía jugar como el cocodrilo o la rana bzzzz. A coma le apasionaban las carreras y estaba feliz ganara o perdiera no como liebre bzzzz que siempre quería ser la primera.

A lo largo de las páginas bzzzz se van dando cuenta de que hacen y disfrutan las cosas de diferente manera que los demás bzzzz ¿por qué será? Eso les hace preguntarse si son raros... bzzzz pero yo que he llegado hasta el final del cuento con mis nuevos amigos os puedo asegurar que raros no son, pero sí que son... bzzzzz... jijiji.
¡Hay que ver lo mucho que me gusta dejaros con la intriga, bzzzz!

He disfrutado mucho conociendo y leyendo la historia de Punto y Coma bzzzz, además de ser una historia genial, a lo largo de las páginas aparecen algunos pictogramas en sustitución a algunas palabras bzzzz facilitando la lectura de los más peques, haciéndola más visual y fomentando el aprendizaje de nuevo vocabulario bzzzz.

¿Y vosotros conocíais a Punto y Coma? Bzzzz seguro que os suenan de algo...

Bueno yo me voy volando, bzzzz, a leer de nuevo el cuento que me ha gustado taaaaaanto que quiero repetirlo y ver de nuevo a mis amigos, bzzzz

¡Qué tengáis un miércoles muy bonico!

Comentarios