13/02/21 Firma de libros con: Patricia Franco

 


Ver libro

Este libro te ayudará a comprender lo que significa realmente perdonar, y también a poner en práctica todo ese conocimiento. Podrás utilizar el método que aquí se propone para abordar tanto aquello que represente una carga para ti y restablecer la paz en tu interior, como las experiencias y relaciones que lo necesiten.

La carga emocional que todos acumulamos interfiere en nuestras relaciones personales generando conflictos y retroalimentándose a través de ellos. Perdonar es sinónimo de liberarnos y liberar nuestras relaciones de esa carga emocional. Lamentablemente, el significado del perdón no nos ha sido transmitido correctamente porque las personas que nos lo intentaron enseñar no habían adquirido la libertad y madurez emocional suficiente para poder experimentarlo ellas mismas. Debido a que todavía no conoces el significado real del perdón, puede que hayas ido acumulando culpa y resentimiento, no solo hacia quienes crees tus ofensores sino también hacia ti mismo por no poder perdonarlos a pesar de esforzarte mucho en ello. Cuando logramos comprender lo que significa realmente perdonarnos y perdonar, no hay ningún obstáculo que impida que logremos hacerlo de manera sencilla. De esta forma, nos liberamos de los conflictos del pasado, cesan las voces del resentimiento y la culpabilidad y se desvanece la sensación de frustración por no poder pasar página respecto a determinados episodios, que revivimos mentalmente una y otra vez. Entonces, nuestras relaciones con los demás ascienden a un nivel de satisfacción muy superior y también cosechamos paz interna.

«Librarse del resentimiento y alcanzar de nuevo la paz interior que habías perdido es sencillo… si sabes cómo. Este libro te da respuestas».

Comentarios