Bombolón presenta: Mía, la pequeña gran bailarina

 


[Ver libro]

Bzzzz al fin miércoles y hoy os traigo a mi súper amiga Mía. ¿La conocéis? Bzzz es la protagonista del cuento Mía, la pequeña gran bailarina publicado por Los libros del gato negro, escrito por Silvia González e ilustrado por nuestra querida y paisana Blanca Bk.

Bzzzz mi nueva amiga es amante de la música desde antes de nacer, ¡bailaba hasta dentro de la tripa de su mamá! Bzzzz. Con el tiempo Mía creció y no paraba de bailar por todas partes, así que decidió apuntarse a una academia de danza bzzz.

Algunas compañeras no paraban de mirarla y criticarla… ¿Una hipopótama bailando? Bzzzz pero ella solo quería seguir aprendiendo y ¿sabéis qué? Pues que empezó a soñar con ser bailarina profesional bzzzz.

Con mucho esfuerzo en la academia, Mía consiguió sus puntas, sus zapatillas de ballet para bailar bzzzzz. Estaba deseando estrenarlas, pero el día de la función estaba tan nerviosa que… bzzzzz… ¡¡¡cataplooooof!!!, perdió el equilibrio y se cayó.

Bzzzzz ¿Qué creéis que ocurrió? ¿Creéis que Mía dejará a un lado su sueño de ser bailarina? ¿O seguirá persiguiéndolo? Bzzzzz

Yo me voy volando a bailar un rato con ella, pero antes de irme os voy a contar un secreto…bzzzz los sueños se pueden cumplir si crees con mucha fuerza en ellos y pones todo tu empeño.

¡¡Bzzzz feliz día!!

Comentarios