Bombolón presenta: Historias para aprender a quererte bien

 


[Ver libro]

¡¡Bzzzz, ya estoy aquí otra vez!! La semana pasada disfruté tanto el día de Reyes (y del rosconcico) que se me olvidó hablaros de nuevas historias pero… ¿sabéis qué? Bzzzzz, uno de los regalos que me trajeron los, bzzz, Reyes fue esta maravilla de libro. ¿Habéis visto qué flor? Parece TAN real que me lancé a por ella sin dudarlo, ¡bzzzz!

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏 es una de las novedades de la editorial El Dodo Lector escrito por Aurora Soto, José Losa e ilustrado por Jesuso Ortiz bzzzzz. Además María Prado, Ana González y mi mamá (Marta Cardona) participan con una historia cada una, bzzzz.

Bzzzz ¿vosotros os queréis? Eso es bzzzsúper importante. Este libro es maravilloso, además de ser solidario bzzzz, recopila 15 cuentos infantiles con los que trabajar la inteligencia emocional. Cada historia junto a su ilustración son la combinación perfecta bzzzz y nos ofrecen grandes enseñanzas y valores.

En mi abejorropinión este libro es un regalazo para la vista, bzzzz pero sobre todo, para el corazón. Ha sido el regalo estrella de estas navidades de mi mami bzzzz. Se lo pidió en la carta a los Reyes para las personas a las que tanto quiere, como a mí bzzzz, y nos ha encantado.

¿A quién se lo regalaríais vosotros? Bzzzz. Yo me voy volando a leer alguna de sus historias. Ya he conocido a una oveja llamada Lanitas y hoy voy a conocer a una Oruga que no quiere ser mariposa ¿Qué le pasará? bzzzz

Bzzzz… ¡¡Hasta el próximo miércoles majicos y majicas!!

Comentarios