8/11/19 Worshop práctico basado en el libro Supera tu ansiedad, en la librería

Ver libro

Actividad gratuita, pero es necesario reservar entrada: RESERVAR

Paula Díaz
Coach emocional certificada por The International Coach Federation (ICF), The International School for Coaching and Human Development (ISCD) y D'Arte Coaching. En el año 2014 se especializa en el trabajo de la ansiedad y el bienestar personal, incorporando a su labor profesional el empleo de la Inteligencia Emocional. Debido a la influencia de sus estudios superiores en música y arte dramático, desde entonces desempeña su trabajo en el ámbito del coaching emocional para artistas profesionales.

Además se dedica a la docencia y formación, donde comparte sus conocimientos sobre la gestión emocional en talleres, conferencias y reconocidas escuelas, tanto en España como a nivel Internacional. A parte de su faceta como coach personal es redactora en medios de comunicación y YouTube, realizando artículos de interés divulgativo, así como reseñas de productos sobre vida sana y bienestar.

Parte de sus beneficios profesionales los destina a fundaciones sin ánimo de lucro. En la actualidad compagina su carrera profesional dentro del coaching con sus estudios universitarios en el grado de Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Supera tu ansiedad
A día de hoy, ¿quién no sufre ansiedad en algún momento? ¿Quién no ha experimentado la sensación de descontrol tan habitual que nos genera en muchas ocasiones? ¿Y sus dolencias y malestares físicos de forma continuada? La ansiedad supone la primera barrera hacia el bienestar más presente en nuestro día a día, afectando a más del 40% de la población mundial.

Con este libro aprenderás a gestionar con éxito este estado emocional y su antesala, el estrés. De manera práctica, sencilla y eficaz, mediante el empleo de ilustraciones y esquemas, te llevarás la solución que necesitas para superar este importante obstáculo. Aprenderás más de veinte dinámicas y recursos prácticos para resolver los problemas cotidianos a los que más nos enfrentamos, los cuales nos desencadenan los principales estados ansiosos y de estrés. Nos apoyaremos en las ventajas de la Gestión Emocional como herramienta para aprender a usar la ansiedad como emoción saludable que facilite nuestra rutina diaria. Además, descubrirás cómo emplear tus limitaciones y talentos personales a tu favor para mejorar tu vida, conquistando así el principal origen de la ansiedad. Todo ello basándonos en la aplicación del método incluido en el libro totalmente novedoso y valioso por su ya corroborada eficacia. Así como los consejos imprescindibles que nos ayudaran a potenciar nuestro bienestar personal, superar la ansiedad y emplear esta última de forma beneficiosa para nuestros proyectos vitales y profesionales.