14/11/19 Presentación y firma de Nina y el país de los lazos de celofán, en la librería


El libro
Nina vive en el país de los lazos de celofán, donde enseñan que todo tiene que ser perfecto y no se puede fallar, donde está prohibido expresar las emociones negativas y el optimismo es obligatorio. Así, Nina se encuentra perdida, los lazos de celofán se ciernen sobre ella, hasta que, en un encuentro casual, descubrirá de manos de la entrañable señora Josefina la magia que necesita. Aprenderá a comprender sus emociones, la importancia de nuestra actitud; descubrirá estrategias jamás enseñadas y que resultan fundamentales para nuestro bienestar.
Este cuento ilustrado potencia la inteligencia emocional, la autoestima y el autocontrol, imprescindibles en la educación emocional de nuestros niños.
¡Liberémonos del lazo de celofán!


"Nina y el país de los lazos de celofán"  es un cuento infantil  escrito por la psicóloga Gabriela Lardies e ilustrado por Mamen Marcen "Chica con flequillo" de la editorial Mr Momo.




El 14 de noviembre a las 19:30 h, conoceremos de la mano de su autora e ilustradora este mágico cuento que además de ser un recurso de animación a la lectura  de los niños se convierte en  un recurso psicopedagógico imprescindible en el aula. Por todo ello , además del cuento presentarán unas dinámicas y ejercicios elaborados  para utilizar en el aula y  a través del cuento trabajar la educación  emocional, algo imprescindible en nuestro bienestar personal.

Ver trailer en youtube