Bombolón presenta: Coco el elfo

 


Ver libro

¡Bzzzzz bzzzzzz bzzzzz bzzzzz!

Sííííí, ya veis que estoy súper mega ultra emocionado bzzz ¿Por qué? Porque mañana es Nochebuena y ¿sabéis que? Bzzz. Que una de las cosas que le pedí a Papá Noel en mi carta es este cuento taaaan divertido de Aaron Blabey y publicado por la Editorial Anaya.

Si no conocéis a Coco, preparaos bzzzz.

Era el día de Nochebuena y Coco estaba impaciente porque Papá Noel trajera los regalos, pero ya se sabe que hasta que no te vas a dormir no los deja bajo el árbol como bien le recordó su otro amigo perro, Nicolás.

¿Creéis que Coco se fue a dormir? Bzzzz, pues no le hizo ni caso a su amigo. Bzzz. Estaba taaaaan impaciente por abrir sus regalos. Había pedido una moto, un cohete, un poni, una máquina de algodón de azúcar y alguna cosa más. Bzzzz. Se quedó despierto hasta muy tarde hasta que al fin llegó. Vio entrar a Papá Noel por la chimenea con los regalos pero… Coco no podía creerlo, ¡le había dejado menos regalos de los que él había pedido en su carta! Coco no lo pensó y, de repente enfadado, se lanzó a darle un bocado en el trasero a Papá Noel.

¡Bzzzzz! Papá Noel salió corriendo por la chimenea con Coco pegado a su trasero, pero… ¿qué pasará con Coco? Solo os digo que el final es de esos de… VER PARA CREER bzzzz. Lo que no le pase a Coco… bzzzz

Yo por si acaso, me iré a dormir pronto bzzzz a ver si me trae el abriga-alas que le pedí en la carta que ya empieza a hacer mucho frío ¡bzzzz!

Me voy volando antes de que se me congelen las alas pero antes… Bzzzz ¡¡Feliz NAVIDAD!!