Bombolón os desea un feliz fin de año

 



¡¡¡Bzzzzzzenísimos días amiguicos y amiguicas!!!

Como cada miércoles estoy aquí pero hoy no os traigo ningún cuento ni os presento a ningún amigo bzzz.

Mañana es el último día del año, así que hoy quería desearos que terminéis el año 2020 con buen aguijón, bzzz quiero decir, pie bzzzz y que el 2021 os traiga salud, amor y muuuuucha MAGIA.

Con mis amiguicos de Librería Central he comenzado este año una gran amistad en el que los contactos virtuales eran la mejor forma de compartir mi pasión por la lectura. Espero que nuestra amistad dure muuuuuucho tiempo, porque a mí, que me encantan los libros, me lo paso piruleta leyendo nuevas historias.

Pero sobre todo, sobre todo, quiero darle las gracias a mi mamá, Miel B que es la que me ayuda a haceros las reseñas de estos libros tan chulos. Yo soy un gran lector, pero mi mamá tiene mucha experiencia como escritora y me ayuda a ordenar mis ideas y ponerlas por escrito. Además, como es profe, tiene una paciencia infiniiiiita y sabe enseñar muy bien.

Ojalá todos los niños y niñas tuvieran una profe tan buena como mi madre que además sabe elegir los mejores cuentos y transmitir su amor por la lectura.

Bzzzzz, bueno, que me enrollo. Pasad una muy feliz Nochevieja, (en mi panal solo nos juntamos este año los convivientes: mi madre, mi padre y mis 200 hermanos) cuidaros mucho y el año que viene confiaremos en disfrutar unas Navidades un poco más en familia y un poco menos preocupados.

¡Nos vemos en el 2021! ¡Bzzzzz!

Comentarios