Bombolón presenta: Alcanzando sueños

 




Bzzzz ¡al fin miércoles!

¿Sabéis que es mi día favorito? Bzzzz. Así puedo hablaros de mis amigos nuevos y de cuentos e historias bzzz súper geniales como este libro maravilloso, "Alcanzando sueños", escrito por Laura Laín, ilustrado por Albert Ventura y publicado por la editorial Babidi-bú.

Menudas aventuras he vivido al leerlo bzzzz, he conocido a un billete de 10€ que había tenido muchos dueños y había vivido en muchos lugares bzzzz. Y también conocí a Sara, una niña que estaba siempre enfadada. Y bzzzz ¿conocéis a Azabache? Una araña cuentista y muy aventurera bzzzz. También he vivido las aventuras de Pedro y de Pipin. ¡He disfrutado y aprendido un montón bzzz!

Bzzzz además de pasarlo genial, como os he dicho, he aprendido muchas cosas: he viajado, he disfrutado de la magia de los cuentos bzzz y me han hecho pensar y reflexionar bzzz.

¿Os gustan los cuentos que os hacen darle al coco, aprender valores y comprender más sobre la vida? Bzzzz a mí me encantan y este libro tiene historias escritas desde el corazón y que nos invita a soñar y volar bzzz.

Bzzzz ¡yo me voy volando a enseñarle el libro a mi familia que seguro que les va a encantar!

¡Hasta la próxima majicos y majicas!

Comentarios