Pilares en mi balcón

 



Ya es octubre, ya huele a otoño, a hojas mojadas y a los zaragozanos nos huele, sobre todo, a fiestas del Pilar. Sabemos que este año no habrá fiestas al uso, no podremos ir a ofrecer nuestras flores a la Virgen, y por eso, para darle un toque festivo a este año "raro", queremos haceros partícipes de esta iniciativa.

Con todas tus compras superiores a 25€ (IVA incluido) que realices presencialmente los días 9 y 10 de octubre en nuestra librería (c/ Corona de Aragón, 34) y papelería (c/ Concepción Arenal, 25), te obsequiaremos con una flor viva (un pensamiento), en maceta, para que puedas colocarla en tu balcón, ventana o donde prefieras, y así alegrar las calles que este año estarán más vacías.

Ojalá podamos llenar las calles de flores y alegrar estos días, además de ayudar al comercio local, que este año verá disminuida su venta en gran medida, para que puedan seguir adelante con sus negocios.

Confiamos en que os guste esta propuesta, y os invitamos a compartir las fotos de vuestros balcones y de las calles que encontréis con flores o motivos del Pilar, para llenar también las redes del espíritu pilariego con el hashtag #pilaresenmibalcón

Estaremos encantados de ver vuestras fotos.




(Como tendremos un número de macetas limitado, solo podremos mantener activa esta promoción hasta final de existencias. Gracias por tu comprensión).

Comentarios