Bombolón presenta: Mi madre es una bruja

 




“Uuuuuuh… Se acerca el final de octubre y eso significa que pronto será Halloween o la noche de difuntos.

¿No os encanta ver pelis de miedo, comer caramelos y… leer cuentos mágicos?

Hoy os traigo “Mi madre es una bruja” de Sandra Araguás y Vicky de Sus, editado por Ediciones Sin Cabeza.

Os presento a mi amiga Alodia que está convencida de que su madre es una bruja. El otro día le vio unos pelos negros y pinchudos en las piernas… y hasta se estaba quitando un pelo de la barbilla, ¡de la barbilla! A ver, todos sabemos que las mamás no tienen pelos en esos sitios… salvo que escondan una identidad zzzzzecreta.

¡Ah! Y Alodia también me contó que un día fue a merendar y en la nevera no había casi nada, solo le faltaban las telarañas. Pero luego su mamá preparó una cena buenísima por la noche con un montón de cosas. Seguro que fue cosa de algún conjuro.

También tiene un poder extrasensorial para encontrar las cosas que se han perdido, pero la verdad es que nunca hemos visto su varita de bruja. ¿Será ese pintalabios raro que tiene que se moja con un palito? Estas brujas modernas… nunca se sabe.

Bueno, me contó un montón de cosas más que la verdad son propias de una auténtica bruja, pero que tendréis que descubrir vosotros mismos.

Al final, Alodia se armó de valor y le contó nuestras sospechas y... ¿qué creéis que ocurrió?

Bzzz… y vuestra mamá ¿es una bruja?

Yo me voy zumbando que ya he tenido suficiente de brujas por hoy y no es que tenga miedo… pero… bzzz, es que tengo… ¡¡bzz!! ¡Adiós!

¡Ah! Y la semana que viene estad atentos porque tengo preparado otro cuento mágico y majico. ¡Espero que os guste!

Comentarios