9/03/24 Presentación de Prime time


 [Ver libro]

Hace quince años, un psicópata irrumpió en una casa de Liverpool e hizo elegir a Desmond Hayden a cuál de sus dos hijos, Eileen o Jackson, debía asesinar. Que al final decidiera sacrificar a su hija supuso un lastre que la familia jamás superó.

Ahora, en el Más Allá, donde se avivan los sentimientos más perversos de los muertos, Hache tiene una idea para lanzar un programa de televisión que batirá todos los récords de audiencia.

Eileen Hayden será la protagonista de un nuevo reality show que la devolverá al mundo de los vivos con el objetivo de consumar su venganza. Deberá matar al hombre que la asesinó, al padre que la sentenció y al hermano que fue salvado en su lugar. A cambio, podrá vivir el resto de sus días reencarnada en su nuevo cuerpo.

Jackson Hayden, quien ha pasado los últimos quince años intentando llegar hasta el asesino, ignora que es la futura víctima de su propia hermana. Aunque les una la sangre, Eileen tiene un contrato que cumplir. No está dispuesta a volver a abandonar el mundo de los vivos. Y hará lo que sea necesario para conseguirlo.

Comentarios