14/03/24 Presentación de Intenta sobrevivir




 [Ver libro]

¿Y si todas las leyendas fueran ciertas? Nunca di importancia a todos los cuentos que me contaron de pequeña, hasta ahora, y vaya que si me los contaba mi padre era por una buena razón.
Mis hermanos y yo fuimos instruidos para ser los mejores cazadores de nuestra familia porque, por desgracia, se encargaron de eliminar a los demás miembros y solamente quedamos mis padres, mis hermanos y yo, pero había un gran secreto oculto en la familia que tenía que ver conmigo.
El 24 de diciembre del 2021 apareció un virus extraño en nuestra tierra. La verdad es que no se sabía la causa, lo único que se sabía es que las personas que lo padecían se convertían en personas sanguinarias que solo se alimentaban de la carne humana, podrían ser zombis, pero no se parecían mucho a ellos, ya que tenían un mejor aspecto.
Y, por si fuera poco, cuando pensé que no podía ir peor, surgieron desde las profundidades seres que nunca imaginé que fueran de verdad. Esos seres eran vampiros y hombres lobo, yo siempre pensé que eso solamente pasaba en las películas, sin embargo, me equivoqué.
Mi familia ya tuvo encuentros con esos bichos, sin embargo, yo supuse que eran mitos que mi padre me contaba para asustarme, hasta que me di cuenta de que todo era verdad.
Las cosas estaban cambiando y no estaba muy segura de que pudiera enfrentarme a todas ellas y sobrevivir en el intento.
¿Me acompañas en esta historia?

Comentarios