Bombolón presenta: ¿Dónde meto a mi hermana?


 Ver libro

Uff, qué barbaridad, qué alboroto y qué ajetreo. Con esto de la Feria del Libro he estado sin parar todos estos días revoloteando de libro en libro, de caseta en caseta y de Bzzz en Bzzz. Y ha sido genial, porque he conocido a muchos autores estupendos y me he reencontrado con otros que ya conocía.

He conocido a Paula Beltrán, autora del libro ¿Dónde meto a mi hermana?, editado por mis queridos amigos de Hola Monstruo (algún día os contaré de dónde viene el nombre de la editorial, que es muy divertido)

En esta historia, a Luc le dice un día su mamá que va a tener una hermana. Y claro, la gran duda de Luc es dónde puede meterla, para que estuviera lo más cómoda posible. Pensó en su cama, pero luego vio que podía perderse entre las sábanas. Pensó en su caja de juguetes, pero claro, podía confundirse con alguno de ellos. Pensó en el cielo, con sus colores brillantes, pero se podía perder entre tantas estrellas.
Y siguió pensando, y pensando, y descartando sitios, hasta que un día llegó su hermanita Cleo. Y entonces sucedió que... 

No os lo quiero desvelar. Mejor lo descubrís vosotros mismos si vais volando a vuestra librería favorita. Yo me voy a seguir leyendo Bzzzzzzzzz

Comentarios