Bombolón presenta: Peloestrella


 

[Ver libro]

¡Ya estamos en junioooo bzzzz! Y este es el último mes del curso bzzzz. Así que os traigo un cuento para soñar sobre un hada única y muy especial bzzzzz.

El nombre de esta hada es Peloestrella bzzz y tiene un trabajo único y especial como ella que bzzzz os va a ENCANTAR bzzzzz. ¿Sabéis en qué consiste? Bzzzz pues ella se encarga de soñar bzzz y convertir sus sueños en los cuentos de los niños de antes de dormir bzzzzz...

“Cada sueño era una historia, cada historia un cuento” bzzzzz

Un día, mientras Peloestrella estaba soñando, bzzzz... ¡se despertó! Algo del sueño no le dejaba crear un buen ambiente bzzzz. Intentó volver al trabajo y dormirse bzzzzz, pero era imposible. Bzzzz pensó que un poco de leche le ayudaría a dormir, pero cuando volvía a su habitación bzzzz no se dio cuenta de que la Bruja Solitúdine había abierto un gran agujero en el suelo bzzzz.

Y no os vais a imaginar lo que ocurrió bzzzz. Paso algo terrible, espantoso, fataaaal bzzzz. Peloestrella cayó dentro, cayó a la oscuridad bzzzz...

¿Qué ocurrirá ahora? Bzzzz ¿Podrá Peloestrella salir del agujero? Bzzzz. ¿Qué pasará con los cuentos? Bzzzz. ¡Qué nervios! Bzzzz me voy corriendo a Librería Central para saber qué va a ocurrir con los cuentos bzzzz. Allí podré terminar de leer “Peloestrella” escrito por Mari Carmen Aznar Alcega, bzzzz, ilustrado por Quiel Ramos bzzzz y publicado por la editorial Miguel Viela.

¿Os animáis a leer conmigo qué pasará? Bzzzzz.

¡Ah! ¿Y sabéis lo mejor? Que este domingo, 6 de junio, por la mañana de 11 a 14 podéis encontrar al hada Mª Carmen Aznar Alcega creadora de este y otros magníficos cuentos para que os dedique alguna de sus obras en la Feria del Libro, en Plaza del Pilar.

¡Bzzzz! ¡Qué suerte poder conocerla!

Comentarios