Bombolón presenta: La bibliotecaria

 



[Ver libro]

¡Bzzzzz! Nunca os he contado que una de mis cosas favoritas es ir a la biblioteca, bzzzz.

Así que hoy quiero hablaros de un cuento fantabuloso bzzzz. “LA BIBLIOTECARIA” es un cuentazo escrito por Sandra Alonso @miscuentosinfantiles bzzzz, ilustrado por Blanca Millán @blancamillanilustra bzzzz y publicado por la editorial @alaestrella_editorial. Un cuento que en poco tiempo ha conquistado muchos corazones bzzzz.

Voy a comenzar presentándoos a mi nueva amiguica bzzzz. A Lily, la protagonista de este cuento, ¡le encanta leer y pasar las tardes de biblioteca! ¡Bzzzz! ¡Como a mí!. La sala de infantil le encanta bzzz. Cuando entra, respira hondo y el olor de los libros le hace soñar, bzzzzz.

Un día, estando en la biblioteca bzzzz, se dio cuenta de la existencia de una puerta que nunca había visto bzzzz. De esa puerta colgaba un letrero que decía “Bibliotecaria” bzzzz. ¿Qué se esconderá en su interior? bzzzzz. A Lily le intrigaba muchísimo y a mí también, bzzz. ¿Qué habrá dentro? Bzzzz. Todas las tardes veíamos a una mujer mayor que cruzaba la puerta misteriosa bzzz y al rato, Lily empezaba a escuchar un montón de sonidos curiosos bzzzz. De repente oía carcajadas, al rato gritos, luego llantos… bzzzz ¿Qué pasaba ahí dentro? ¿Qué creéis que ocurrirá tras esa puerta? Bzzzzz...

Bzzz, a mí siempre me ha gustado leer bzzz, pero si tú aún no estás muy convencido, este cuento te hace amar la lectura, bzzzz, despierta el interés por los libros y los cuentos bzzzz invitando a quien lo lee, a vivir mil aventuras bzzzz.

Yo me voy volando con Lily a la biblio bzzzz. Hemos visto un cuento llamado “Ana de las cejas verdes” o algo así, bzzz y tiene una pinta geniaaaaaal bzzzz.

Comentarios