Bombolón, el abejorro más molón

 




Resulta que el otro día andábamos paseando por el campo en busca de nuevas lecturas salvajes que traer a nuestra librería y nos encontramos con... ¡Un abejorro con gafas! 🐝 

Nos quedamos de piedra, ¿Cómo podía llevar gafas un abejorro? Y lo más importante, ¿para qué?. 

Así que, ni cortos ni perezosos, ahí que fuimos a preguntarle. Por lo visto, el abejorro -Bombolón nos dijo que se llamaba- es un lector empedernido y, aunque es joven, ya necesita gafas para enfocar la vista. 

Al parecer, es muy común entre los abejorros tener que leer largos manuales de botánica para saber seleccionar las flores más dulces. Normalmente se leen eso y ya, pero nuestro abejorro se aficionó a leer otras cosas. 

Ya desde pequeño su madre, Miel Bee (dicen que fue cantante en sus años mozos) le contaba cuentos antes de acostarse. Pero también al levantarse, después de comer y, si se portaba bien, alguna historieta a media tarde. 

Con esta sed por las historias, a Bombolón no se le escapa ni un cuento, así que estará con nosotros recomendándonos las mejores historias para jóvenes lectores de edad y de espíritu, claro. 

(Con nuestro abrazo más especial para m_de_maestra, por su magia para sacar adelante este proyecto)

Pronto tendremos más noticias de Bombolón.

Comentarios