Recomendado: La Superheroína y las princesas del mar



Ver libro

Hoy queremos recomendaros un libro que nos ha llamado la atención poderosamente. Su título es La superheroína y las princesas del mar, escrito por Berni Pajdak y magníficamente ilustrado por Silver Rios.

¿Y qué es lo que destacamos del libro? Pues para empezar que el equilibrio texto-ilustraciones es perfecto. Muchas veces encontramos libros infantiles en los que las ilustraciones se refieren a algún aspecto del texto, pero en esta ocasión casi pueden servir las ilustraciones solas para que el lector recree su propia historia.

Además, el libro contiene sorpresas al final, como el texto completo traducido al inglés (para que lectores anglos puedan también disfrutarlo) o láminas para colorear y pintar tu propia sirena.

Ha sido editado por Célebre Editorial recientemente y, como insistimos, hacía tiempo que no nos enamorábamos tanto de unas sirenas.

Recomendadísimo. Además, si la situación sanitaria lo permite, tendremos el lujo de conocer a la escritora en persona a finales de mes. Si quieres dejarnos encargado un libro dedicado, no tienes más que decírnoslo.


No hay ninguna descripción de la foto disponible. La imagen puede contener: texto que dice "de escuchar la última pregunta de Sofia una suelo una silla perfecta para para convertirse en el trono. de Gs niñes"

Comentarios