Recomendado: Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Ver libro

Ariel, la protagonista, va a tener la oportunidad de ver desde otro ángulo como es la vida de las personas que la rodearon durante su estancia en el mundo. Con sus visitas desde el Más Allá, irá descubriendo sus secretos mejor guardados, sus traumas, sus miedos, alegrías y quién es en realidad.

Los personajes se van perfilando y cobrando vida ante los ojos del lector gracias a la ecuanimidad y la empatía de la protagonista: "Una tragicomedia que invita a reír por las acciones y ocurrencias de los personajes y a llorar por la condición humana".

Con un lenguaje fresco y cercano, la autora ha sabido crear unos personajes humanos que el lector puede identificar en su vida cotidiana.



Marian Cisterna:
Bloguera desde el año 2004. Ha participado en El buzón de Mai, Las Tres Brujas, Recién Pintando y Conociendo a Gipsy Rose, pero el mayor de sus éxitos en la blogosfera le llegará bajo el seudónimo de Agatha Blue*, espacio virtual a modo de diario que mantuvo activo desde 2007 hasta 2011 y donde obtuvo un considerable seguimiento por un amplio número de lectores.

Ha colaborado en diferentes foros de maternidad desde 2010 y fue, precisamente en ese medio, donde decidió novelar su experiencia con los tratamientos de fertilidad.

No tires la toalla: hazte un bonito turbante (Mira Editores, 2013) es su primera novela y está destinada a ser un título de referencia en el ámbito de los libros que tratan sobre los procesos de reproducción asistida, centrándose más en el aspecto emocional y el modo positivo de sobrellevarlo que en el plano científico.

Gracias a esto, fundó en 2014 la Asociación Grupo de Apoyo Hello! que ayuda a pacientes de Reproducción Asistida a sobrellevar su aventura con optimismo y fortaleza.

Actualmente sus publicaciones son seguidas por miles de personas de todo el mundo debido a su positividad y original narrativa.