22/04/18 Presentación en Paniza de "La posada de las emociones", de César Jurado Romeo


El próximo 22 de abril (domingo), a las 19:00 h, se presenta en el Salón de Actos de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Paniza el libro La posada de las emociones, de César Jurado Romeo, presentado y comentado por el académico D. Vicente Ramón Palerm, profesor de la Universidad de Zaragoza. También participarán en el acto D. Daniel Cerced, y otros miembros de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento, y el alcalde de Paniza, D. José Manuel Cebrián Sánchez.

Al finalizar el acto, el autor firmará ejemplares de su obra.

Este libro de prosa poética nace por la indagación del autor en temas que están íntimamente relacionados con los sentimientos, las dudas, los miedos, el amor... en definitiva un cúmulo de emociones que nos atrapan a lo largo de nuestras vidas.
Esta amalgama de pensamientos y emociones, en los que el autor mezcla prosa y poesía, invitan al lector a la reflexión y al autoanálisis.
Cesar Jurado RomeoCésar Jurado Romeo (Zaragoza, 1977). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, y Perito Judicial por la UNED. Actualmente trabaja en una entidad financiera.
Aficionado por la literatura, ha colaborado en varias publicaciones, algunas relacionadas con la economía.

Comentarios