Concurso de dibujo "Embólsate la librería". Bases

 Bases del concurso "Embólsate la librería" Librería Central


Librería Central, S.A. con NIF A50175256 y domicilio en c/ Corona de Aragón, 34. 50009 de Zaragoza convoca un concurso de dibujo para seleccionar la nueva imagen para sus bolsas de tela.


Bases del concurso

Serán válidos todos los trabajos que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Que sea un dibujo original, es decir, que no haya sido reproducido antes ni total ni parcialmente.
  2. El dibujo deberá ser en un solo color. Puede presentarte de forma física o digital pero deberá ser un dibujo que permita ser plasmado en tela (contornos definidos, evitar escalas de grises). Pueden incluirse palabras o frases breves que se integren bien en el diseño.
  3. La temática del dibujo deberá estar relacionada con los libros, la lectura y/o las librerías. Se valorará muy positivamente la originalidad con que se trate este tema.
  4. Se admitirá un máximo de dos obras por participante de un tamaño máximo de 30 x 30 cm.
  5. Cada obra deberá presentarse con un título, nombre y apellidos del autor del dibujo, teléfono de contacto y correo electrónico. Si participan menores de edad, deberán incluir la autorización de los tutores legales (modelo de autorización adjunto en Anexo I).
  6. Podrán presentarse las obras del 1 al 31 de diciembre de 2022 de dos formas: a) presencialmente en Librería Central, c/ Corona de Aragón, 34. Mostrador de planta calle – narrativa adulto; b) De forma online al correo info@libreriacentral.com
  7. Cualquier trabajo presentado fuera de plazo no será admitido.
  8. Podrán participar todas las personas que deseen, sin límite de edad, que residan en España.

Jurado y fallo del concurso

  1. El jurado estará compuesto por 5 trabajadores de Librería Central de diferentes secciones.
  2. El jurado se reunirá para valorar las obras participantes el día 12 de enero y se pondrá en contacto con el ganador el 14 de enero de 2023 a través del correo electrónico facilitado.
  3. Se hará público el dibujo premiado durante el mes de enero de 2022.
  4. Habrá una única persona ganadora así como un único dibujo que se marcará en las bolsas de tela de la Librería que están a disposición de los clientes.

Premio

  1. El dibujo ganador se marcará en las bolsas de tela reutilizables que se ponen a la venta en Librería Central y establecimientos del grupo con el nombre del/la autor/a del dibujo (opcional).
  2. Se premiará al autor del dibujo, además, con un vale de 50 € para gastar en los establecimientos autorizados (Librería Central, Librería Central Textos y Papelería de Librería Central). El vale no podrá canjearse por productos con descuento añadido.
  3. Estos premios no podrán ser sustituidos por otros ni por su valor en metálico.

Cesión de derechos

  • Las obras entregadas no serán restituidas.
  • Al participar en el concurso, el candidato afirma que su obra es un trabajo original e individual, que el participante es el único propietario del trabajo y que ningún tercero es propietario, tiene copyright o marca registrada de la obra presentada, ni ostenta derecho alguno de propiedad industrial o intelectual alguno sobre la obra presentada.
  • El participante exime de cualquier demanda o reclamación formulada por parte de terceros sobre vulneración de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual relacionada con la obra presentada.
  • La participación en el concurso implica la cesión a Librería Central, S.A. de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo con la legislación sobre Propiedad Intelectual.

Resolución final

  • El jurado resolverá cualquier incidencia que pudiera producirse. Esta será irrevocable. Las bases del concurso se pueden consultar en El blog de Librería Central
  • También puede solicitarlas presencialmente en nuestro establecimiento de Corona de Aragón, 34.

Política de privacidad

A los efectos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que los datos recogidos a través de los trabajos presentados serán incorporados a un fichero público de datos de carácter personal, denominado “Registro de concursos de Librería Central”, teniendo como únicos destinatarios del mismo los trabajadores de Librería Central encargados de la gestión del concurso y el Jurado, para la selección del ganador. Una vez finalizado el concurso y entregados los premios, dichos datos serán destruidos. Los datos contenidos en el formulario de cesión de datos que figura en el anexo han de ser cumplimentados de forma obligatoria. En caso de no hacerse así, la inscripción será desestimada y los datos borrados de manera inmediata. La cumplimentación del formulario implica la inscripción en el concurso y la aceptación de las bases del mismo. Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante Librería Central, S.A., c/ Corona de Aragón, 34, 50009 Zaragoza.


Zaragoza, diciembre de 2022





Comentarios