Reapertura Librería Central 2020



¡Hola a todos!
Parece que hace una eternidad que comenzó todo esto y es que ya llevamos dos meses comunicándonos solo por vía informática.
Hoy os traemos la noticia más esperada por todos nosotros:

¡LIBRERÍA CENTRAL REABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO!

Este lunes 11 de mayo, nuestra librería, papelería y Central Textos vuelven a abrir sus puertas con las adecuadas medidas higiénicas y de protección para poder volver a reencontrarnos con vosotros, los lectores.
Y es que parece que ha sido cosa del destino que, justo un año después de nuestra inauguración en la nueva ubicación de la librería tras el confinamiento provocado por la pandemia de Coronavirus, podamos volver a abrir nuestras puertas y reencontrarnos con nuestros clientes. 
Estamos entusiasmados de poder celebrar así este primer aniversario en nuestro nuevo local, pero os pedimos calma y conciencia a la hora de volver a las calles. 

De momento, hemos establecido un nuevo horario de apertura mientras la situación no se normalice del todo:

HORARIO de APERTURA

De LUNES a VIERNES de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
SÁBADOS de 10:00 a 13:30 

Disponemos de gel hidroalcohólico para que os limpiéis antes de antes, guantes desechables para que utilicéis durante vuestra visita y el felpudo estará higienizado para que nuestra librería sea un espacio lo más seguro posible.

Siempre que sea posible os recomendamos la compra online, pues seguimos llevándoos a casa vuestros pedidos de forma gratuita a partir de 20€ (para entregas en Zaragoza).
En caso de que sientas la necesidad imperiosa de venir a vernos porque nos echas de menos, te recomendamos que pagues en tarjeta siempre que puedas y que traigas tu propia mascarilla. Nosotros llevaremos la nuestra, además de una pantalla individual, pero toda precaución es poca.

Gracias por seguir ahí y por hacernos llegar todo vuestro apoyo.
Nos vemos tras las puertas de cristal.