12/12/19 Presentación de La lapita y el mejillón, en la librería



El libro
Con “La Lapita y el Mejillón” vais a conocer a Laura, una lapa de mar. También a Mario, a Bella y a Litto, sus amigos. Simpáticos animales marinos que van a compartir con vosotros, su día a día, en una cala de nuestro bello mar Mediterráneo. Con ellos, y otros personajes sorpresa, viviréis mil aventuras. El amor, la amistad, el valor y la camaradería les unirán, como una piña, para hacer frente a sus retos y enemigos naturales.

El autor
Gonzalo J. Gonzalvo (Robert Caine). Nacido en Zaragoza. Escritor y crítico de cine y gastronomía.
Ganador de diversos premios en certámenes literarios de prensa y radio y especializado en género negro. Pionero de la novela digital en España. Entre 2015 y 2016 publica el reconocido ensayo de cine “Balas, sirenas, patillas y jazz”.

Después, las novelas “Los pulsadores de almas” (2017) y “Dos balazos” (2018), ésta última presente en el Festival Aragón Negro (FAN). En 2019 publica con Serial Ediciones “El asesino perfecto” (“The perfect killer”, Serial Ediciones.), su nuevo thriller noir con guiños al cine y al teatro.

Habiendo tocado en su carrera todos los géneros literarios (desde el ensayo a la novela, pasando por la poesía), ahora nos presenta (de nuevo con Serial Ediciones), el cuento infantil ilustrado “La Lapita y el Mejillón”. Una historia con humor, aventuras y valores éticos que gustará a niños y a grandes.