1/12/18 20 años de magia Harry Potter



¡Hola a todos, lectores mayores y pequeños!

¿Sabíais que... este año 2018 se cumplen 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter? Sí, sí, en diciembre de 1998 aparecía en nuestras vidas Harry Potter y la piedra filosofal

Y para celebrarlo no se nos ocurre nada mejor que hacer una fiesta el día 1 de diciembre, a partir de las 12 h del mediodía.

Estáis todos invitados a nuestra escuela de brujería y hechicería de Hogwarts por un día pero ¡ojo! solo los auténticos potterheads podrán superar todas las pruebas.

Si crees que eres un verdadero fanático de Harry Potter o quieres convertirte en uno, hemos preparado varias actividades en nuestra librería con el objetivo de que pases un buen rato disfrutando con el mundo mágico de J. K. Rowling.

Aunque las actividades están programadas para niños/as de 6 a 12 años, sea cual sea tu edad estás invitado. Las madres y padres pueden darse una vuelta por la tienda o volver cuando termine la fiesta.

Necesitamos que confirmes tu asistencia por e-mail (info@libreriacentral.com), teléfono (976354165) o por búho/lechuza antes del 30 de noviembre a mediodía.

¡Las plazas para entrar a la escuela son limitadas!


¡No olvides traer tu túnica de mago o uniforme de Hogwarts!


Comentarios