Halloween 2017



Se acerca la noche más terrorífica del año, y en Librería Central hemos preparado una selección de los mejores (o peores) títulos del género para que puedas disfrutar de esta fiesta con tu actividad favorita: la lectura.



Ver libro
¡Un Halloween de miedo! El pequeño Leo Da Vinci, 7

La fiesta de Halloween se acerca y Vlad, «el Empalador», conde de Transilvania, ha reunido a los monstruos más terroríficos de medio mundo para celebrarlo. Además ha secuestrado a Violet, la hermana de Emil, un vampirito con un solo colmillo. Para rescatarla, Emil pedirá ayuda a Leo y su pandilla, que se encuentran enfrascados en un nuevo invento: un carro que funciona con boñigas de vaca.






Ver libro
El extraño caso de la noche de Halloween. Gerónimo Stilton

La noche de Halloween un misterioso personaje se apodera de Ratonia. ¿Qué va a ser de todos sus habitantes? ¡Suerte que mi amigo Metomentodo Quesoso está dispuesto a ayudarme para salvarlos a todos! Incluye todos los secretos para organizar una noche de HALLOWEEN. 








Ver libro
Monstruos de Transilmania. ¡Salvar Halloween!

Cuando la encantadora Kitsune aparece en el cole no es muy bien recibida por todos sus nuevos compañeros. Hasta que una competición para determinar quién es el mejor monstruo... terminará por convertirles en grandes amigos. Una nueva aventura del equipo más horrible jamás formado, el de MONSTRUOS DE TRANSILMANIA.







Ver libro
Actividades terroríficas. Halloween


Diviértete con este cuaderno de juegos y actividades de Halloween. ¡Contiene un montón de PEGATINAS TERRORÍFICAS!

¡LO PASARÁS DE MIEDO!







Ver libro

Bat Pat. El escritor fantasma

¡Rebecca está más feliz que un murciélago en una ciénaga! Su actriz favorita va a actuar en el teatro de Fogville y ha conseguido entradas en primera fila para toda la familia. Solo hay un pequeño problema? ¡corre el rumor de que la obra está maldita! ¡Miedo, remiedo! 







Ver libro
Cómo cazar fantasmas


Estos versos fáciles de recordar son un recurso ideal para que los niños no tengan miedo de los fantasmas nunca más: 
Óyeme bien fantasma horripilante 
Y para que lo sepas, de ahora en adelante, 
Tú a mí no me asustas más 
Pues soy todo un valiente, ya verás. 





Ver libro

Pablo Diablo y los vampiros zombis

En estas cuatro nuevas y relucientes historias, Pablo Diablo aterroriza a sus compis durante una noche muy instructiva en el museo; engaña a su hermano Roberto para que le dé todos sus ahorros; copia una redacción para entregarla en el cole; y conoce a un cocinero célebre que visita su escuela para "mejorar" la comida del comedor (¡puaj!). Lo que se dice una semana normal en la vida de Pablo Diablo, vaya.






Ver libro

Escalofríos en Halloween

Emily y Linda están invitadas a la mejor fiesta de Halloween que se celebra en Blossom Creek. Pero las bromas dejan paso al terror cuando, en plena celebración, resuena un disparo. ¡Alguien ha matado… a la Muerte! De hecho, la víctima vestía un lúgubre disfraz de Ángel de la Muerte. ¡Un caso espeluznante para la Agencia Wright! 






Ver libro
Amelia Fang y el baile barbárico

Le encanta jugar a duende que te pillo y acariciar a su mascota, la calabaza Pulposi. No soporta asistir al aburrido Baile Barbárico que organizan sus padres. Ah, y otra cosa: Amelia es una vampira. Cuando el malcriado príncipe Tufón se encapricha de Pulposi y se la lleva al palacio, la ingeniosa Amelia debe planear su rescate. Pero en el Reino de Nocturnia no todo es lo que parece... 








Ver libro

Isadora Moon en el castillo encantado

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos al castillo encantado! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces.





Ver libro
Cuentos de miedo


Una familia de vampiros en apuros, unos monstruos organizando una fiesta terrorífica para una brujita malhumorada y una familia de fantasmas buscando casa... Además de tres cuentos de miedo, en este libro encontrarás pasatiempos, recetas y disfraces para organizar la mejor fiesta de terror que te hayas imaginado.









Ver libro


Halloween... ¡qué miedo!


¿Queréis que os explique cómo conocí a Tenebrosa Tenebrax? Todo ocurrió una noche de Halloween, cuando me presentaron a una fascinante ratoncita que vive en un cementerio y conduce un coche fúnebre. Y me obligaron a participar en una fiesta de Halloween con un menú. ¡escalofriante! ¡En el libro encontrarás todos los trucos para organizar una fiesta de Halloween!







Ver libro

Top Monsters. La agencia de monstruos

A Rony, un agresivo ejecutivo tan ambicioso como falto de escrúpulos, se le ocurre la original idea de crear una agencia de monstruos que, funcionando de manera similar a una agencia de modelos, proporciona a quien lo necesite monstruos de toda clase para realizar cualquier tipo de trabajo: dar sustos de muerte, actuar en los pasajes de terror de los parques de atracciones, participar en películas de miedo... 






Comentarios