Y por eso rompimos. La opinión de nuestro crítico



Ver ficha

Nuestro crítico opina:

La novela nos cuenta la ruptura entre Min, una chica enamorada del cine antiguo y que quiere ser actriz, y Ed, el popular capitán del equipo de baloncesto. Ambos protagonistas van al instituto y tienen amigos muy distintos.

El libro está escrito en forma de carta que le escribe Min a Ed, y que le cuenta todo lo que él sabia y lo que no sabía de su relación. Al parecer, es una típica historia entre un chico popular y una chica normal pero está muy bien desarrollada y además, no se calla nada de lo que piensa cualquier personaje.

Otro punto positivo para la novela es que a la vez que vas leyendo te encuentras con el contraste entre lo que pensaba Min cuando estaba enamorada y sus pensamientos actuales llenos de rencor.

Tiene una edición que me encantó porque en la historia Min le deja una caja a Ed con todas las cosas importantes de su noviazgo. Cada capítulo corresponde a la historia de un objeto (indicado en la imagen inicial) que se enlazada a la trama principal.

Aunque la novela tiene un final que se sabe desde el principio, es muy recomendable y todo aquel que le guste la novela romántica debería leerla.

Lo mejor: La edición

Lo peor: Las continuas referencias a películas antiguas

J.S.U.

Comentarios