Ir al contenido principal

Destrózame. La opinión de nuestro crítico


Ver ficha



Nuestro crítico opina:


Destrózame nos presenta la historia de Juliette, una joven que se encuentra encerrada e incomunicada en una celda debido a que tiene una extraña y peligrosa habilidad: puede matar a las personas sólo con tocarlas. El plan que el Reestablecimiento tiene para ella es usarla como arma, pero todo cambiará con la entrada en juego de Adam, un soldado del gobierno con un peculiar pasado.

A mi parecer, el transcurso de la trama en esta novela cumple todos los requisitos para ser una muy buena lectura. Existen giros argumentales imprevisibles, se desarrolla de una manera correcta y clara y contiene las explicaciones suficientes para poder seguir la historia sin perderte. Quizás, algunos momentos durante la mitad de la historia se pueden hacer un poco lentos, pero no son abundantes.

Por otro lado, los personajes de la novela son entrañables pero en algunas ocasiones se pueden hacer un poco tediosos. Juliette, la protagonista, se puede considerar bastante segura y valiente, pero es indecisa por momentos; parece un personaje que no tiene una personalidad definida.

En conclusión, una novela perfecta para leer este verano, que te va a enganchar y vas a querer descubrir el final cuanto antes.
J.S.U.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catálogo de Navidad 2016

Puedes encontrar más ideas pinchando aquí

23/04/17 Día del Libro. Te esperamos en el Paseo de la Independencia

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1995 es una celebración internacional promovida por la UNESCO, el 23 de abril de 1996 se inició en varios países y en 2008 la celebración ya había alcanzado más de cien.
El día 23 de abril fue elegido como «Día Internacional del Libro», pues supuestamente coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616. Realmente Cervantes falleció el 22 y fue enterrado el 23 cuando se consignó la fecha del fallecimiento, mientras que Shakespeare murió el 23 de abril del calendario juliano, que corresponde al 3 de mayo del calendario gregoriano. En esta fecha también fallecieron William Wordsworth (en 1850) y Josep Pla (en 1981).

También se celebra San Jorge. En el siglo IX aparece una popular hi…

18/02/17 Cuarta sesión de Sábados de Inteligencia Emocional

Este sábado 18 de febrero, cuarta sesión. El tema a tratar esta vez será la Escucha. ¿Cómo escuchamos? ¿Sabes que hay diferentes tipos de escucha y que unos son más efectivos que otros? ¿Te has planteado que es importante mirar adentro para escuchar mejor?...
Como siempre, charlaremos, jugaremos, reiremos y nos escucharemos.