Destrózame. La opinión de nuestro crítico


Ver ficha



Nuestro crítico opina:


Destrózame nos presenta la historia de Juliette, una joven que se encuentra encerrada e incomunicada en una celda debido a que tiene una extraña y peligrosa habilidad: puede matar a las personas sólo con tocarlas. El plan que el Reestablecimiento tiene para ella es usarla como arma, pero todo cambiará con la entrada en juego de Adam, un soldado del gobierno con un peculiar pasado.

A mi parecer, el transcurso de la trama en esta novela cumple todos los requisitos para ser una muy buena lectura. Existen giros argumentales imprevisibles, se desarrolla de una manera correcta y clara y contiene las explicaciones suficientes para poder seguir la historia sin perderte. Quizás, algunos momentos durante la mitad de la historia se pueden hacer un poco lentos, pero no son abundantes.

Por otro lado, los personajes de la novela son entrañables pero en algunas ocasiones se pueden hacer un poco tediosos. Juliette, la protagonista, se puede considerar bastante segura y valiente, pero es indecisa por momentos; parece un personaje que no tiene una personalidad definida.

En conclusión, una novela perfecta para leer este verano, que te va a enganchar y vas a querer descubrir el final cuanto antes.
J.S.U.

Comentarios