23 de Abril de 2014



Durante los días 21, 22, 23 y 24 de abril, todas tus compras tienen un regalo adicional. Además del 5% que ofrecemos en todos nuestros productos, podrás elegir entre uno de estos dos libros que te ofrecemos:


Recetas de cocina rápida


Este completo libro le ofrece una relación de primeros y segundos platos, además de sabrosos postres. Ilustraciones a todo color acompañadas de toda la información necesaria para la elaboración de cada uno de los platos. Este libro le brinda un interesante abanico de posibilidades con las que podrá degustar tan sencillas como apetitosas creaciones.









Balnearios España y Portugal


Una guía completa e ilustrada de balnearios de España y Portugal. Con ella dispondrá de la información más precisa acerca de las propiedades medicinales de las aguas termales y los servicios e instalaciones que hay en cada uno de ellos. También conocerá las rutas más sugerentes de cada entorno, así como los rincones más interesantes desde el punto de vista turístico, monumental y artístico.












Cuando realices tu pedido, indícanos en el apartado de Observaciones el título que prefieres, y lo recibirás junto con tu pedido totalmente gratis.

Comentarios