Ir al contenido principal

23 de Abril de 2014



Durante los días 21, 22, 23 y 24 de abril, todas tus compras tienen un regalo adicional. Además del 5% que ofrecemos en todos nuestros productos, podrás elegir entre uno de estos dos libros que te ofrecemos:


Recetas de cocina rápida


Este completo libro le ofrece una relación de primeros y segundos platos, además de sabrosos postres. Ilustraciones a todo color acompañadas de toda la información necesaria para la elaboración de cada uno de los platos. Este libro le brinda un interesante abanico de posibilidades con las que podrá degustar tan sencillas como apetitosas creaciones.









Balnearios España y Portugal


Una guía completa e ilustrada de balnearios de España y Portugal. Con ella dispondrá de la información más precisa acerca de las propiedades medicinales de las aguas termales y los servicios e instalaciones que hay en cada uno de ellos. También conocerá las rutas más sugerentes de cada entorno, así como los rincones más interesantes desde el punto de vista turístico, monumental y artístico.












Cuando realices tu pedido, indícanos en el apartado de Observaciones el título que prefieres, y lo recibirás junto con tu pedido totalmente gratis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catálogo de Navidad 2016

Puedes encontrar más ideas pinchando aquí

23/04/17 Día del Libro. Te esperamos en el Paseo de la Independencia

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1995 es una celebración internacional promovida por la UNESCO, el 23 de abril de 1996 se inició en varios países y en 2008 la celebración ya había alcanzado más de cien.
El día 23 de abril fue elegido como «Día Internacional del Libro», pues supuestamente coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616. Realmente Cervantes falleció el 22 y fue enterrado el 23 cuando se consignó la fecha del fallecimiento, mientras que Shakespeare murió el 23 de abril del calendario juliano, que corresponde al 3 de mayo del calendario gregoriano. En esta fecha también fallecieron William Wordsworth (en 1850) y Josep Pla (en 1981).

También se celebra San Jorge. En el siglo IX aparece una popular hi…

18/02/17 Cuarta sesión de Sábados de Inteligencia Emocional

Este sábado 18 de febrero, cuarta sesión. El tema a tratar esta vez será la Escucha. ¿Cómo escuchamos? ¿Sabes que hay diferentes tipos de escucha y que unos son más efectivos que otros? ¿Te has planteado que es importante mirar adentro para escuchar mejor?...
Como siempre, charlaremos, jugaremos, reiremos y nos escucharemos.