El increíble caso de Barnaby Brocket. La opinión de nuestro crítico


Ver ficha


Nuestro crítico opina:

La familia Brocket es muy normal y no quiere hacerse ver entre la gente, pero cuando llega Barnaby todo esto cambia. Barnaby Brocket es un niño que tiene un problema: no obedece la ley de la gravedad. Al ver sus padres semejante habilidad lo recluyen en casa sin salir a ningún sitio y además, no lo tratan como a sus dos hermanos. Esto desemboca en un suceso espeluznante, sueltan a Barnaby para que flote por los aires y asi, sus padres pueden continuar con su vida normal. El final de la novela es sorprendente y te deja con ganas de más.

El personaje de Barnaby es entrañable y te encariñas con él desde que empiezas a leer, te das cuenta de que es un niño inocente y que sus padres le juzgan por lo que hace, no por lo que es. Otro personaje que me ha encantado fue Capitán W.E. Johns, el perro de la familia y que no deja de pensar en su dueño durante su marcha. Los personajes secundarios son también muy esenciales en la novela y crean un ambiente encantador.

La edición es muy sencilla, pero la portada es muy llamativa y te manda señales de que leas la novela. Aunque no tiene el mismo sentimiento que El niño del pijama de rayas este libro también te enseña una lección muy importante, que en este caso es que no hay que discriminar a nadie.

Lo mejor: El personaje de Barnaby
Lo peor: El libro no engancha desde el principio

J.S.U.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
El blog de Librería Central © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger