Ir al contenido principal

Librería Central regala entradas para Fuendeverde, espacio de naturaleza

A partir del 1 de marzo, en tus compras en Librería Central tanto en su tienda física como a través de la web www.libreriacentral.com, te llevarás de regalo una entrada para poder conocer Fuendeverde, un centro de interpretación de la naturaleza en la localidad de Fuendetodos.


Un centro que hace compatibles el disfrute interactivo con el uso sostenible de los recursos, dentro de un edificio con una historia singular.
Las huellas que dejó la vida en nuestras rocas en forma de fósiles nos dan la bienvenida.
El agua, escasa en Fuendetodos, es sin embargo su seña de identidad.
Podemos descubrir las más de 400 especies vegetales que pueblan nuestros bosques, hoces y estepas. Encontraremos animales a tamaño natural recorriendo los rincones de nuestro matorral mediterráneo.
El hombre, utilizando los recursos de su entorno, deja una huella que puede ser positiva o negativa, según la actitud que adoptemos.
Un espacio para que visitantes de todas las edades disfruten descubriendo nuestra naturaleza de forma amena y divertida.


INFORMACIÓN Y RESERVAS
Fuendeverde, c/ Pilón Alto s/n Fuendetodos 50142
Para visita exclusivamente cultural: Teléfono 976143895 y 669094303
Por email: fuendeverde@fuendetodos.org
Horario:
De martes a domingos de 11 a 14h y de 16 a 19h.
Lunes cerrado (excepto festivos).


Más información en este tríptico

Comentarios

Entradas populares de este blog

23/04/17 Día del Libro. Te esperamos en el Paseo de la Independencia

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1995 es una celebración internacional promovida por la UNESCO, el 23 de abril de 1996 se inició en varios países y en 2008 la celebración ya había alcanzado más de cien.
El día 23 de abril fue elegido como «Día Internacional del Libro», pues supuestamente coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616. Realmente Cervantes falleció el 22 y fue enterrado el 23 cuando se consignó la fecha del fallecimiento, mientras que Shakespeare murió el 23 de abril del calendario juliano, que corresponde al 3 de mayo del calendario gregoriano. En esta fecha también fallecieron William Wordsworth (en 1850) y Josep Pla (en 1981).

También se celebra San Jorge. En el siglo IX aparece una popular hi…

Catálogo de Navidad 2016

Puedes encontrar más ideas pinchando aquí

18/02/17 Cuarta sesión de Sábados de Inteligencia Emocional

Este sábado 18 de febrero, cuarta sesión. El tema a tratar esta vez será la Escucha. ¿Cómo escuchamos? ¿Sabes que hay diferentes tipos de escucha y que unos son más efectivos que otros? ¿Te has planteado que es importante mirar adentro para escuchar mejor?...
Como siempre, charlaremos, jugaremos, reiremos y nos escucharemos.