San Jorge 2020 en cuarentena




¡Se acerca el día más esperado por los libreros y los lectores!

Este año, sin lugar a dudas, va a ser el Día del Libro más especial de todos. Llevamos aproximadamente un mes "encerrados" en nuestras casas en la medida de lo posible, y la fiesta del libro siempre ha sido un evento protagonizado por los libros en las calles. 
Lamentablemente, este año los libros también se quedarán confinados, pero no queremos que os quedéis sin ellos. El 2020 será el año que se recuerde como el año en que los libros serán los que vayan a vuestras casas.
Sabemos que nada puede igualar el ambiente festivo de San Jorge que se produce en nuestra ciudad, Zaragoza. Por ello, queremos darle un toque especial a todos vuestros pedidos: todos los pedidos que se realicen el Día del Libro, además del 10% de descuento de rigor, un regalo para acompañar estos largos días de confinamiento.

Además, Librería Central, con motivo de este día y dado que no podemos estar el 23 de abril con vosotros, los lectores, en la calle, queremos premiar a todos, sin distinción de edad, desde el día 20 al día 26 de abril participando en algo tan sencillo como es hacer una lectura de aproximadamente un minuto, de un texto que os haya marcado de alguna forma especial.

Grábate y envíalo a nuestro correo electrónico info@libreriacentral.com o a nuestras redes sociales:
Twitter: @lcentralz
Instagram: @libreriacentralzgz

Etiquétalo con el hashtag #centralenvozalta 
Si tu perfil no es público, envíanoslo por mensaje privado a nuestra cuenta de la librería.

Solo con esto, te regalamos el libro de Javier Tomeo "El cazador" o, si eres lector infantil o juvenil, te llevas un libro de la colección Sonrisas Breves de Mira Editores.

Una vez termine el periodo de confinamiento, te invitamos a salir a la calle y volver a nuestra librería para recoger tu premio por compartir con nosotros la lectura de tu texto. Para ello, es importante que junto con la grabación nos enviéis un correo electrónico con vuestros datos (nombre, apellidos, edad, teléfono e e-mail) y el vídeo grabado o vuestro usuario en redes sociales para poder reservaros vuestro libro.

Os animamos a difundirlo entre vuestros amigos y familiares, pues queremos premiar a cuantas personas sea posible que en estos momentos de confinamiento quieren demostrar que el libro es un amigo que te acompañará siempre.


No nos olvidamos de aquellos que nos están ayudando con sus compras a través de nuestra página web. A ellos, os recordamos que les queremos premiar en cada una de sus compras también con un obsequio adaptado a su edad, además del 10% de descuento que requiere esta celebración del Día del Libro.

Gracias a todos por hacernos sentir el amor por el libro.





BASES del CONCURSO

- Se admitirán vídeos enviados desde el 20 al 26 de abril de 2020.
- Todas las participaciones serán premiadas con un libro. En caso de agotar existencias de los libros mencionados, Librería Central podrá seleccionar otro título para premiar a los participantes.
- Si no cuentas con redes sociales, envía tu video a info@libreriacentral.com e indícanos tu nombre y teléfono, para contactarte una vez podamos abrir la librería y entregarte tu libro.