Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja en Librería Central

Comienza en septiembre un nuevo curso académico, y en Librería Central, además de las actividades que realizamos durante todo el año: presentaciones de libros y ferias, firmas de autores, cursos de coach y muchas más, este año hemos llegado a un acuerdo con los organizadores de los más importantes talleres de escritura creativa. Nos referimos a Fuentetaja Literaria.


En el mes de octubre dará comienzo el Taller de Escritura Creativa, de nueve meses de duración, en el cual han participado, desde su aparición en 1985, más de quince mil personas en distintas sedes, y en el que han impartido clases una larga lista de autores de reconocido prestigio nacional e internacional en el mundo de las letras, como puede ser José M.ª Guelbenzu, Juan Bonilla, Antonio Muñoz Molina, Javier Reverte o Sergio del Molino.
Este curso estará coordinado por Miguel Serrano Larraz y Miguel Ángel Ortiz Albero.


Además, el próximo 11 de septiembre empieza el primero de los cursillos intensivos, de dos semanas de duración, con el título El deseo de escribir: los primeros pasos en la escritura, coordinado por Miguel Serrano Larraz, está dirigido a quienes alguna vez sintieron el deseo de escribir y nunca participaron en un taller de escritura que les ayudase a canalizarlo.


Comentarios