Legend. La opinión de nuestro crítico


Ver ficha


Nuestro crítico opina:

Day es el criminal más buscado de la república y June es la única persona que ha sacado una nota perfecta en la Prueba. ¿Qué pasará cuando sus destinos se crucen?

Legend es una novela que te hace disfrutar desde la primera página, está cargada de acción y yo creo que es una historia de las más emocionantes que hay en la literatura juvenil. Es una distopía en la que se crea un mundo en el que los niños cuando cumplen diez años tienen que pasar la Prueba, que es un examen que decidirá qué pasará con su futuro. Me ha encantado el mundo que ha creado la autora. La historia está contada desde dos puntos de vista, el de Day y el de June, que se van alternando. Esto es un punto a favor porque te permite ver el contraste entre los dos.

Los personajes están muy bien desarrollados y se ve cómo evolucionan a lo largo de la historia. El personaje de Day es perfecto, es un héroe que lo ven como un villano. Los personajes secundarios le dan más cuerpo a la historia y están bien desarrollados.

La edición tiene los comienzos de capítulo con el nombre del personaje que lo cuenta y las letras del comienzo en dorado. Está dividido en dos partes.

Es una novela recomendable para cualquier lector juvenil y no juvenil.

J.S.U.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
El blog de Librería Central © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger