25 de noviembre, Día de las Librerías

El día 25 de noviembre es nuestro día, el día de las librerías.

También es el día de todos los lectores, de los que nos visitan asiduamente y de aquellos que lo hacen de forma esporádica. Ese día las puertas de las librerías españolas estarán más abiertas que nunca para todos, no cerraremos hasta las diez de la noche.

Las librerías trabajamos para difundir el libro y fomentar la lectura y para conseguirlo ofrecemos un marco ideal, el marco cultural que necesita el libro. Las librerías independientes españolas somos un espacio que propicia el encuentro entre lectores y libros en un entorno lleno de alicientes culturales y donde prima la atención personalizada de libreras y libreros comprometidos con su oficio. Comprar un libro en una librería independiente tiene valor añadido y los lectores lo saben.

El viernes 25 de noviembre queremos que sea un día especial para todas las personas que entren en una librería. Todos los lectores que nos visiten disfrutaran de una gran variedad de actividades culturales, obsequios y descuentos especiales.

A los libreros y libreras nos gusta leer y nos encanta aconsejar libros a nuestros clientes. El viernes 25 acércate a las librerías, tenemos tu libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada