Ir al contenido principal

Presentación de La terrible historia de los vibradores asesinos, en Zaragoza

7/6/11

Mira Editores se complace en invitarle a la presentación del libro de Miguel Ángel Buj La terrible historia de los vibradores asesinos, que se celebrará el martes 7 de junio, a las 20,00 horas, en la Sala Cultural de Librería Central, Corona de Aragón, 40, (entrada por Concepción Arenal, 29) de Zaragoza.

En el acto intervendrán la escritora Angélica Morales, el autor Miguel Ángel Buj y el editor Joaquín Casanova.

Comentarios

Entradas populares de este blog

23/04/17 Día del Libro. Te esperamos en el Paseo de la Independencia

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1995 es una celebración internacional promovida por la UNESCO, el 23 de abril de 1996 se inició en varios países y en 2008 la celebración ya había alcanzado más de cien.
El día 23 de abril fue elegido como «Día Internacional del Libro», pues supuestamente coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616. Realmente Cervantes falleció el 22 y fue enterrado el 23 cuando se consignó la fecha del fallecimiento, mientras que Shakespeare murió el 23 de abril del calendario juliano, que corresponde al 3 de mayo del calendario gregoriano. En esta fecha también fallecieron William Wordsworth (en 1850) y Josep Pla (en 1981).

También se celebra San Jorge. En el siglo IX aparece una popular hi…

Catálogo de Navidad 2016

Puedes encontrar más ideas pinchando aquí

18/02/17 Cuarta sesión de Sábados de Inteligencia Emocional

Este sábado 18 de febrero, cuarta sesión. El tema a tratar esta vez será la Escucha. ¿Cómo escuchamos? ¿Sabes que hay diferentes tipos de escucha y que unos son más efectivos que otros? ¿Te has planteado que es importante mirar adentro para escuchar mejor?...
Como siempre, charlaremos, jugaremos, reiremos y nos escucharemos.